elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Básquetbol: Seleccionador nacional buscará jóvenes talentos en la zona central para la “Roja”

Prensa y Comunicaciones FebaChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de la exitosa audición deportiva que convocó a más de 80 jóvenes basquetbolistas en Temuco la semana pasada, esta vez las miradas se concentrarán en los varones de las regiones Valparaíso a la del Maule, nacidos en 1997 y 1998, que serán auditados en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) este jueves 15 de diciembre a contar de las 17.00 horas.

La actividad, organizada por la Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile), contará con la presencia del DT de las selecciones masculinas de básquetbol, Manuel Córdoba, quien junto al cuerpo técnico, observará el desempeño de los jóvenes talentos deportivos de 12 y 13 años, con miras a formar parte de las selecciones que representen al país en los X Juegos Sudamericanos de 2014, que se disputarán en Santiago de Chile.

“El objetivo es sumar elementos destacados para conformar los equipos que representarán a Chile en los Juegos Sudamericanos del 2014, donde como país anfitrión esperamos cumplir una destacada actuación”, señaló Córdoba.

Los Juegos Sudamericanos, son la gran competencia polideportiva de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), y reúne a atletas de Sudamérica, América Central y el Caribe. El evento se realiza cada cuatro años. La primera edición se realizó en 1978, en La Paz, Bolivia.

Esta vez, los X Juegos Sudamericanos 2014, se realizarán en la capital y serán una gran vitrina para los deportistas nacionales, en todas las competencias. Para su realización, ya existe un Comité Organizador plenamente constituido e instalaciones deportivas en fase inicial de construcción.

Para la audición de este jueves 15 de diciembre, están convocados todos los deportistas nacidos en 1997 y 1998, a las 17.00 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) ubicado en Ramón Cruz 1176, esquina Grecia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados