elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


La biografía de Steve Jobs se convierte en el libro más vendido por Amazon en 2011

Walter Isaacson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las biografías del cofundador de Apple fallecido este año, Steve Jobs, se convirtió en el libro más vendido en Amazon a pesar de que se publicó recién a finales de octubre, informó el distribuidor mayorista en internet este lunes.

“Steve Jobs”, de Walter Isaacson, que salió a la venta el 24 de octubre, apenas tres semanas después de la muerte de Jobs, encabezaba la lista de los libros más vendidos en Amazon en 2011, incluyendo libros impresos y electrónicos, según dijo la compañía con sede en Seattle.

“Incluso cuando fue publicado en octubre, las ventas fueron fenomenales en ambos formatos”, declaró Chris Schluep, editor jefe de libros de Amazon.

El segundo en la lista fue “Bossypants”, de la humorista Tina Fey, y el tercero “A Stolen Life”, de Jaycee Dugard, sobre una chica californiana que fue secuestrada de niña durante dos décadas.

Entre los diez primeros se encontraban varios libros autopublicados en el lector de libros electrónicos de Amazon, Kindle.

Amazon no ofreció datos del número de ejemplares vendidos por cada título.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados