Notas


Fatboy Slim y Riva Sttar presentan video protagonizado por mujeres XXL

Fatboy Slim | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ambos destacados exponentes de la música electrónica estrenan en conjunto el sencillo ‘Get Naked’, para el cual realizaron un llamativo video que explora irónicamente la sensualidad de mujeres “extra large”.

Reconocido por acompañar sus canciones con atractivos clips, Fatboy Slim vuelve a sorprender a la escena musical con su remezcla a la canción de DJ Riva Starr, ‘Get Naked’, y su particular video protagonizado por dos robustas señoras.

Sobre el sonido de esta colaboración, que también incluye a al reconocido beatboxing inglés Beardyman, el DJ y productor, Riva Starr, declaró a la prensa británica que “tiene muchos ángulos diferentes. Es divertido, algunas veces grotesco y otras oscuro, lo que refleja totalmente mi personalidad”.

El sencillo es la segunda colaboración entre ambos artistas y estará disponible para descargar el próximo lunes 19 de diciembre.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados