Notas


Partido Comunista de Valdivia iniciará ciclo de conferencias para conmemorar 100 años de existencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Comunista de Valdivia iniciará su ciclo de conferencias para conmemorar los 100 años de existencia de la colectividad política en Chile.

La primera de las conferencias se dictará este sábado 10 a las 18:00 horas en el Colegio de Profesores, ubicado en Avenida Picarte, entre Barros Aranas y Bueras.

El primer invitado será el abogado especialista en temas laborales Pedro Aravena Rivera, quien dictará la charla “La Vigencia del Marxismo hoy”. El profesional es asesor legal del Colegio de Profesores, de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Chile y de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud Metropolitana.

Aravena es además miembro del Comité Central del Partido Comunista en Chile, encargado nacional de educación en la colectividad y director de la Revista Principios.

El PC Valdivia informó que al ciclo de charlas están invitados militantes y simpatizantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados