elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


José Rojas: ‘Hay que mantener los pies sobre la tierra porque aún no se ha ganado nada’

José Rojas | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de Universidad de Chile llamó a mantener la calma, tanto en el plantel como en los hinchas. Esto luego del triunfo de la U sobre Liga de Quito por la cuenta mínima, que los deja muy cerca de obtener la Copa Sudamericana.

Universidad de Chile consiguió un histórico triunfo en Ecuador ante Liga de Quito, ya que ningún equipo chileno había podido ganar en tierras ecuatorianas. Los “azules” derrotaron a la Liga por la cuenta mínima, en la final de ida de la Copa Sudamericana.

El capitán del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, José Rojas, se mostró contento por el resultado obtenido, sin embargo comentó que hay que tener mucha tranquilidad y humildad en este momento. Además, le dedicó el triunfo a los hinchas que esperan una entrada para la final de vuelta.

Contento por el resultado, pero este grupo mantiene los pies en la tierra porque faltan 90 y aún no se ha ganado nada. Estamos a un partido de obtener la copa, hay que mantener la humildad y la sencillez. Esto se lo dedico a la gente que esta en el nacional, para todos ellos que son los que disfrutan este triunfo, Estamos pensando en Unión y este grupo se caracteriza por eso, por la humildad y estamos donde estamos por eso”, comentó.

José Rojas comentó que en la final de vuelta aún pueden pasar muchas cosas y que hasta que no se toque el pito final no celebrarán nada.

“En el futbol pasan muchas cosas, tenemos que tener esa humildad que nos caracteriza, cuando se toque el pito final veremos lo que pasa. Hay que tener la tranquilidad en días con mucha euforia, pero hay que transmitirle al hincha esa tranquilidad”, recalcó.

El capitán de los azules tuvo una buena actuación y salvó un gol en la línea de su arco, luego de un cabezazo de Hernán Barcos.

“Uno está para evitar los goles, salté de forma instintiva y como capitán hay que destacar el juego del grupo. Hoy todos sumamos para obtener este triunfo, seríamos muy mezquinos si empezamos a nombrar la actuación de cada uno. Hay que tener los pises bien puestos en la tierra y llegar al 200 por ciento para conseguir el objetivo”, destacó.

El partido de vuelta entre Universidad de Chile y Liga de Quito se disputará el 14 de diciembre, duelo que se jugará en el Estadio Nacional a partir de las 21:15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados