Notas


Iglesias Metodistas Pentecostal de la región del Bío-Bío se reunieron para encuentro de Coros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Iglesias Metodistas Pentecostal de la región del Bío-Bío celebraron encuentro de coros en Barrio Norte. El objetivo fue volver, a través del canto, a las raíces de la alabanza tradicional.

Iglesias de Ñipas, Tomé, Coronel, Villa Nonguén, San Pedro de la Paz y Barrio Norte, participaron en el Encuentro de Coros de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Con el lema “Volviendo a la senda antigua”, los organizadores quisieron retomar la alabanza tradicional, la que se basaba principalmente en el canto.

El Pastor Jaime Sarzosa explicó el sentido del encuentro.

Cerca de 500 personas participaron de la cita en la que la música y los jóvenes fueron los protagonistas, tal como indicó el oficial de la Iglesia de Barrio Norte, José Luis Pando.

Sobre la fecha elegida para realizar el encuentro que coincide con la celebración del Día de la Inmaculada Concepción en la Iglesia Católica, el pastor indicó que se escogió por ser el último feriado en la semana del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados