elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Comerciantes y hoteleros viñamarinos sacan cuentas positivas por feriado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 60% de ocupación hotelera registra Viña del Mar durante este fin de semana, esto enmarcado en la festividad de Lo Vásquez, donde se estima que cerca de 100 mil personas aprovecharon los 4 días para descansar y visitar la zona.

El balance para esta fecha es positivo según la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, que espera para este sábado y domingo copar el 90% de su capacidad de hospedaje, lo que irá directamente en beneficio de los locatarios de la ciudad jardín.

Así lo indicó a La Radio el presidente de la entidad, Rodrigo Rosas, quien destacó que estas cifras, si bien pueden ser inesperadas, reafirman la condición de polo turístico y comercial de Viña del Mar:

Rosas señaló que el balance en cuanto al aumento de las ventas y consumo en locales comerciales de la ciudad jardín es relativo, debido al contexto previo a Navidad, fecha en que adelantó una alta expectativa, en torno al 200% de aumento en ganancias para algunos rubros del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados