Notas


Santos realiza primer entrenamiento en Japón de cara al Mundial de Clubes

Archivo | www.santosfc.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santos FC, representante Sudamericano en el Mundial de Clubes, realizó este jueves su primer entrenamiento en Japón de cara a su estreno, el 14 de diciembre.

La plantilla que dirige técnicamente Muricy Ramalho realizó ejercicios técnicos en espacio reducido en el estadio de Mizuho de Nagoya, bajo una temperatura de unos 11º.

Luego de la actividad física el equipo se trasladó a Toyota, una ciudad cercana, para presenciar el partido Auckland de Nueva Zelanda ante el campeón local Kashiwa Reysol, que ganó este último 2-0 en la apertura del Mundial de Clubes.

Santos FC precisamente medirá al ganador del partido entre el cuadro japonés y el Monterrey de México, que juegan el domingo. La otra llave arrancará el 11 de diciembre entre el Espérance de Túnez y Al Sadd de Qatar, campeones de la Confederación Africana y Asiática, respectivamente. El que salga airoso de este partido clasificará a semifinales, donde espera el FC Barcelona, que debuta el 15 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados