elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ex ministro Bruner: el movimiento estudiantil está desgastado por las pugnas internas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Los Ángeles, el Ex Ministro de Educación y especialista en el tema, José Joaquín Bruner, expuso sobre movimiento estudiantil ante directores de establecimientos de la comuna.

Bruner sostuvo, sobre el movimiento estudiantil, que es momento que las posturas se aclaren más y no se utopize el sentido, pues finalmente así no se lograrán los objetivos.

El Ex Ministro sentenció que el movimiento, en general, está desgastado por las pugnas internas, añadiendo que si no se reinventa, simplemente no llegarán a cumplir sus objetivos.

José Joaquín Bruner sostuvo que el Gobierno también debe buscar la manera de no tener un abanico tan amplio de oportunidades que no le permite finalmente lograr un acuerdo, añadiendo que no lo ha hecho bien por lo que se podría esperar que ahora pueda perfeccionar sus medidas.

Para Bruner lo importante de los movimientos es el carácter y no perder el rumbo, lo que hasta ahora ha ocurrido, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados