Notas


Movimiento de la Consulta y los Derechos Ciudadanos anuncia nuevos plebiscitos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, el presidente del Movimiento de la Consulta y los Derechos Ciudadanos, Edgardo Condeza Vaccaro, quien participa de un seminario en Puerto Montt, anunció que organizan 2 nuevos plebiscitos ciudadano.

Uno de ellos por la venta de las acciones estatales de las sanitarias, como en el caso de la empresa Essal, mientras que la otra votación está enfocada en la descentralización del país.

Condezza puntualizó que en el caso de la venta de acciones de sanitarias, aunque el presidente Sebastián Piñera en su visita a Puerto Montt adelantó que la venta de las acciones ya estaba cerrada eso no es asi, y que nadie hasta el momento les ha preguntado a los ciudadanos si quieren que se vendan estos activos.

El representante de estas consultas ciudadanas lamentó que el Gobierbo señalara que el último plebiscito por la educación era “no vinculante”, ya que se ignora a la misma ciudadania que voto por ellos.

Condezza indicó que anunciarán próximamente la modalidad de estas nuevas consultas ciudadanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados