Notas


Metallica presenta canción inédita celebrando sus 30 años de carrera

Metallica en San Francisco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el concierto de celebración de los 30 años de la banda, los veteranos de Metallica presentaron ante los fanáticos una canción inédita, nacida de las sesiones de su última producción, “Death Magnetic”.

Los acordes de “Hate Train” se escucharon por primera vez la noche de este lunes en el primero de cuatro shows íntimos que Hetfield y compañía ofrecen a los miembros de su Fan Club en el estadio Fillmore de su natal San Francisco, Estados Unidos, según publicó Blabbermouth.

Tras el concierto, el grupo envió vía mail la nueva pieza musical a sus fans, estando ahora disponible para el mundo a través de Youtube.

El último disco de Metallica – que rememora en parte su pasado ‘thrashero’ – ha sido objeto de críticas por lo saturado que a veces suena (lo mismo se decía del “…and Justice for All”), lo que fue descartado por Lars Ulrich, rechazando incluso una supuesta petición de remezclar el disco, firmada por unos 12 mil fanáticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados