Notas


Juventud UDI pide responsabilidad en acusaciones del PS y el MAS contra el diputado Ulloa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En rechazo a “acusaciones que sólo buscan dañar a nuestro partido” realizó el presidente de la Juventud UDI, Sebastián Abudoj, ante las denuncias de los jóvenes del socialismo quienes increparon al parlamentario por Talcahuano y Hualpén a dar explicaciones por una supuesta participación en los delitos de fraude al fisco y malversación de fondos públicos.

Abudoj afirmó que “para hacer este tipo de denuncias se requieren pruebas contundentes y no sólo rivalidades políticas” y rechazó las acusaciones del PS, aclarando que “este tipo de prácticas no han sido ni serán parte de nuestro partido”.

En esa línea el timonel de los jóvenes UDI confía en la respuesta del presidente de su colectividad y pidió “seriedad y responsabilidad” a la juventudes socialistas y del MAS, ya que “el conducto regular para este tipo de denuncias son los tribunales y deben ser ellos quienes definan la real responsabilidad de los involucrados”.

Por ello, el dirigente de la UDI emplazó a los denunciantes a “ser claros en sus acusaciones”, ya que a juicio de Abudoj “el propio presidente regional (Ulloa) ha desmentido su participación en estos delitos, por lo que confiamos en sus declaraciones y esperamos por el bien de la UDI que se aclaren los hechos”, finalizó el líder juvenil

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados