Notas


Precandidato para elecciones municipales Ricardo Celis critica la gestión del alcalde de Temuco

Ricardo Celis | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el frontis de la Municipalidad de Temuco llegó el precandidato del PPD y ex intendente de La Araucanía, Ricardo Celis, para criticar la gestión hecha por el actual alcalde de la comuna, Miguel Becker. Señaló que el líder comunal ha ido perdiendo el apoyo de quienes eran sus seguidores en un comienzo, del concejo municipal, e incluso de sus mismos funcionarios de la alcaldía.

Celis además comentó que al interior del municipio existe un gran desorden y agregó que en Temuco hay menos puestos de trabajo, peor atención médica, mayor delincuencia y más comerciantes ambulantes que, incluso, vienen de otras ciudades.

El precandidato del PPD para las próximas municipales sólo destacó irónicamente la campaña mediática de Becker.

Ricardo Celis, quien compitió en las últimas elecciones municipales y perdió justamente de la mano de Miguel Becker, basó sus críticas en el Estudio Barómetro – Marca Ciudad, donde en un ranking de las mejores 20 comunas para vivir del país, Temuco se situó en la mitad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados