El próximo 10 y 11 de diciembre el Campeonato Nacional de Fórmula 3 y Copa Tiida de Nissan Marubeni vivirá sus dos fechas finales en el Autódromo Interlomas de Temuco.

Este sábado será el turno de la quinta fecha, que podría definir tanto el campeonato de clausura como el nacional. La competencia continuará el domingo con la última fecha, donde se definirá realmente quien se subirá a recibir los máximos galardones.

Para esta ocasión la organización y producción del evento ha decidido realizar un evento estelar para dar el vamos oficial al cierre de la temporada 2011. Se realizará una conferencia de prensa con el alcalde de la ciudad y pilotos destacados, programada para el día miércoles 7 de diciembre a las 12:30 horas en el frontis del municipio. Además está contemplada la largada protocolar, que se efectuará en la Plaza de Armas de Temuco el viernes 9 a las 19:00 horas.

“El Campeonato Nacional debe terminar en grande, y es por esta razón que estuvimos en constantes conversaciones con el alcalde Miguel Becker de Temuco, para realizar un evento estelar en la Plaza de Armas y tener a todos nuestros pilotos de la F3 y la Copa Tiida en una gran largada protocolar”, indicó Gonzalo Caballero, Gerente General de la Asociación de Fórmula 3.

Clasificación.-

Fórmula 3:
1. Martín Scuncio, 60 puntos
2. Patricio Naranjo, 40 puntos
3. Jorge Bas, 36 puntos

Copa Tiida:
1. Maurizio Bustos, 69 puntos
2. Benjamín Moreau, 56 puntos
3. Cristian Romero, 49 puntos

Afiche 5ª y 6ª Fecha Clausura | Strikaproducciones.cl

Afiche 5ª y 6ª Fecha Clausura | Strikaproducciones.cl