Notas


PDI detuvo a dos hombres acusados de secuestrar por error a ciudadana ecuatoriana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, logró la detención de 2 personas, por su participación en el secuestro de la ciudadana ecuatoriana, Damaris Varela Carriel.

La Mujer, fue plagiada en las afueras de su domicilio en la comuna de Maipú, luego que los detenidos, la llamaran a su hogar indicándole que trabajaban en extranjería y que tenía que dirigirse a sus oficinas, pues tenían que entregarle su visa.

Al salir de su casa, la ecuatoriana fue subida a un auto y llevada hasta el sector de la Farfana, donde un sujeto, aparentemente de nacionalidad colombiana, comunicó a los secuestradores que se habían equivocado de persona, un aspecto que detalló el subprefecto de la PDI, Miguel Ampuero.

Los detenidos fueron identificados como Claudio Oyarún Rojas de 38 años y Nassira Ávila Vicuña de 28, a quienes se les ofreció 540 mil pesos por participar del secuestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados