Notas


Osorno: Sede de RN sufre ataque de desconocidos que lanzaron piedras a la central durante la noche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo ataque sufrió la sede de Renovación nacional en Osorno, los hechos habrían quedado al descubierto durante la madrugada, cuando personas anónimas informaron a personal de Carabineros que sujetos lanzaban piedras contra las dependencias de la sede de RN, ubicada en calle Bilbao 1176.

Hasta el lugar concurrió personal policial, quienes verificaron la situación, encontrando un ventanal quebrado en el frontis de esta propiedad.

Estos hechos delictuales fueron duramente criticados por el Presidente de Distrital del partido, Álvaro Ruiz quien catalogo la situación de lamentablemente.

Ruiz, no le atribuye esta situación a algún grupo, ya que dice es un hecho puntual.

Cabe destacar que seria la 4 vez en que la sede del Partido de Renovación Nacional es atacada por sujetos que aún no han sido encontrados, agregando además un ataque con la utilización de una bomba molotov.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados