Notas


Marsella continúa su recuperación con importante triunfo en Caen

Archivo | www.om.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Marsella continúa saliendo de su crisis y este viernes ganó 2-1 en el campo del Caen, en el partido adelantado de la 16ª jornada de la liga francesa de fútbol, donde se puso provisionalmente séptimo y continúa con su escalada en la clasificación.

Su pésimo inicio de temporada le situó en la parte baja, pero el Olympique está en franca mejoría y con este triunfo en Normandía confirmó su gran victoria del domingo, cuando goleó 3-0 al París Saint Germain, su eterno rival, en un partido estelar en el Vélodrome.

En esta ocasión, el equipo tuvo que luchar hasta el final para sacar los tres puntos de Caen, en un partido donde se adelantó por medio del ghanés André Ayew (minuto 21), pero en el que los locales equilibraron momentáneamente con un penal transformado en el 23 por Pierre-Alain Frau.

En la segunda mitad, el también ghanés y hermano de André Ayew, Jordan Ayew, consiguió el 2-1 y con ello amarrar tres puntos muy importante en la pugna del equipo de Didier Deschamps por meterse en la pelea por los puestos europeos.

“Cuando mi equipo gana, estoy contento. No hay mejores vitaminas que eso, hemos vivido un repunte en todos los niveles con el partido ante el París Saint Germain, nos ha servido de mucho”, comentó Deschamps.

Con un partido disputado más, el Marsella bajó incluso de la barrera psicológica de diez puntos con el liderato, quedando a nueve puntos del líder Montpellier, que juega el sábado contra el Lorient.

Ese partido será precisamente uno de los más atractivos del fin de semana en la liga francesa.

Muy atento estará el París Saint Germain, ex líder caído a la segunda posición y que juega el domingo contra el Auxerre, en un momento especialmente convulso, después de su derrota liguera contra los marselleses y la registrada el jueves por 2-0 en Salzburgo, que complica seriamente su continuidad en la Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados