Notas


Cristóbal Saavedra quedó eliminado en semifinales del Futuro Chile 15

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Cristóbal Saavedra (286º de la ATP) quedó eliminado este viernes en las semifinales del Futuro Chile 15, que se disputa en Viña del Mar, dejando al torneo sin criollos en competencia.

La segunda raqueta del país y cuarto sembrado del torneo no pudo ante el argentino Juan Vásquez (881º), que lo venció por parciales de 6-4 y 6-1.

De todas formas, el viñamarino se despide de la temporada 2011 con el mejor ranking en su carrera y, además, sumando seis unidades para el ranking mundial.

Vásquez buscará su primer título enfrentando a su compatriota Martín Alund (239º), quien derrotó al eslovaco Pavol Cervenak (205º) por un estrecho 7-5, 6-7 (4) y 7-5.

La final sin chilenos se disputará mañana sábado a partir de las 11:30 horas en la cancha central de arcilla del Club de Tenis Unión.

Recordar que con este Futuro Chile 15 se acaba la temporada tenística en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados