elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Con presencia de Cecilia Morel iniciarán show de fiesta navideña en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un espectáculo infantil en la Plaza de la República, que culminará con el encendido del tradicional árbol gigante en ese lugar, realizará el miércoles la ciudad de Valdivia para esperar la Navidad, con la presencia de la Primera Dama Cecilia Morel.

Así lo anunció este viernes el alcalde Bernardo Berger, quien confirmó la presencia en la ciudad de la esposa del presidente Sebastián Piñera, con quien el próximo miércoles a partir de las 19 horas, “ofreceremos una verdadera fiesta ciudadana para que, juntos a nuestros niños y sus familias, podamos recibir la Navidad”.

La fiesta se concentrará en la Plaza de la República, mismo lugar donde ese día este municipio iluminará el centro con el tradicional Árbol de Navidad.

“La idea es que podamos celebrar de una forma lúdica, junto a un espíritu de unidad y esperanza, la Navidad. Para ello la Primera Dama ya inició un recorrido por el Norte y Centro de Chile, y este miércoles la tendremos en nuestra ciudad”, resaltó Berger.

Al lugar llegará desde la salida sur de Valdivia una caravana con dos grandes camiones, buses y vehículos menores, que partirán hacia el centro a eso de las 17:30 horas.

El show también contará con el Coro de niños de la Escuela Santa Marta y la Banda de Conciertos del Ejército de Chile, para proceder al encendido del Árbol de Navidad “que dará por iniciado nuestro programa navideño que contemplará presentaciones y actividades musicales diarias en la Plaza de la República”, agregó el edil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados