Notas


PDI detiene a hombre que poseía completo arsenal de armas de fuego en San Fernando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Robo de la PDI de Rancagua, lograron dar con el paradero de un hombre que tenía en su poder un arsenal de armas de fuego. Se trata de Patricio Eduardo Pisteros Solano de 50 años, y ex armero que fue denunciado por vecinos debido al porte ilegal de armamento.

Los operativos se centraron en la población El Manzanal, específicamente en el pasaje Rafael López Martínez de la capital regional. En su interior, la policía incautó dos revólveres, 3 pistolas, escopetas, rifles, cargadores y más de mil municiones de diverso calibre, además de armas cortantes y hechizas.

Por instrucción del fiscal de turno, Flavio Riodo, se procedió a la detención del desconocido, que de acuerdo a lo señalado por el comisario PDI, Manuel Lagos, tenía antecedentes por robo y en esta ocasión se encontraba infringiendo la ley 19.773, sobre control de armas de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados