Colo Colo enfrentará este sábado, a las 16:30 horas, a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, partido válido a los cuartos de final de los playoffs.

El cuadro “albo” clasificó a los playoffs tres fechas antes del fin de la fase regular, sin embargo Colo Colo ha recibido fuertes críticas por la manera en que están jugando. Estos cuestionamientos también han venido de parte del director técnico, Ivo Basay, quien ha remarcado en la falta de actitud del plantel para enfrentar los partidos.

Uno de los que se refirió al actual momento de los “albos” fue el delantero Mauro Olivi. El “Pampa” comentó que apuesta porque Colo Colo pueda revertir todo lo que han sufrido durante el campeonato y así lograr una buena participación en los playoffs, que les permita clasificar a una copa internacional.

“Apuesto por nosotros, porque es la única posibilidad para jugar la copa internacional. Tuvimos un año bastante complicado y este grupo se lo merece. Tengo mucha fe que podamos revertir todo lo que fue este último semestre y Colo Colo en los partidos decisivos puede dar que hablar. Me gusta que nos den por muerto porque eso nos da un plus”, comentó.

El ariete del “cacique” no podrá jugar los partidos de cuartos de final de los playoffs por un desgarro que sufrió ante Ñublense, en la última fecha de la fase regular del campeonato de Clausura.

Mauro Olivi se mostró dolido por perderse los partidos ante Deportes La Serena, ya que para él los partidos de la fase final son una revancha.

“Estoy bastante dolido, porque empieza otro torneo y yo quería jugarlo. Esta fase es una especie de revancha y lamentablemente tuve esta lesión, nunca había tenido un desgarro y no sabía que podía llegar a ser”, señaló.

El ex jugador de Audax Italiano espera poder recuperarse en dos semanas, lo que le permitiría jugar los próximos partidos si es que Colo Colo llega a avaazar ante Deportes La Serena.

“Hablé con los médicos y los tiempos son en cuanto a las ganas de volver a jugar. Yo espero estar de vuelta en dos semanas, quizás no del todo recuperado pero para eso están los médicos muy atentos. Me da esperanza poder estar en los partidos finales, en caso de que Colo Colo logre pasar”, destacó.

Finalmente, el “Pampa” tuvo palabras para referirse al partido de este miércoles entre Universidad de Chile y Vasco da Gama. Olivi se molestó cuando fue consultado por este duelo y declaró que él no se acordaba que jugaban hoy.

“Estamos hablando de Colo Colo y el partido importante que tenemos. Yo estoy pensando en recuperarme y ni me acordaba que jugaban hoy, ahora quiero que los chicos saquen adelante el partido ante La Serena”, mencionó.

Colo Colo viajará este jueves a la cuarta región para preparar el duelo ante La Serena. El partido se disputará el jueves a las 16:30 horas en el estadio la Portada.