Juegos infantiles y una cancha para práctica de fútbol, lograron ser instalados en un sitio que por años fue usado como basural en el sector Chivilcán en Temuco.

El lugar fue visitado en la jornada matinal de este martes por la Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, quien hace aproximadamente 5 meses estuvo en el sitio, comprometiéndose con el apoyo de los propios vecinos a recuperar el espacio para el uso de los residentes.

Precisamente la dirigente, Uberlinda Parra, al intervenir durante un acto desarrollado en el área citada, valoró la decisión asumida que hoy les permite contar con estos espacios para uso de los vecinos.

La ministra Benítez también destacó el resultado del esfuerzo desplegado por diversos estamentos, pero especialmente por los vecinos que unidos lograron que el lugar que por años fue depósito clandestino de basura que particulares, especialmente de noche dejaban en el sector, sea ahora un sitio de esparcimiento con juegos infantiles y una cancha de fútbol.