Notas


Detienen en Chillán Viejo a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 15 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de fue detenido por la Policía de Investigaciones en Chillán Viejo, bajo los cargos de abuso sexual de su hija de 15 años.

Según información entregada por el subprefecto de la PDI de Chillán, Pablo Arias, la menor denunció que el pasado domingo el padre, identificado como Víctor Andrés Romero Muñoz de 42 años, la habría violentado sexualmente, aprovechando que su madre había salido para comprar.

Este episodio, según el testimonio de la joven, ya se habría producido con anterioridad. Cabe señalar que el sujeto ya había sido aprehendido con anterioridad bajo los mismos cargos.

Durante la presente jornada será puesto a disposición de la justicia para su formalización y control de detención. Con este hecho ya suman 4 casos de abusos sexuales durante el mes de noviembre en la Provincia de Ñuble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados