Notas


Arabia Saudita insta a sus ciudadanos a abandonar Siria

Rafael Gomez en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arabia Saudita exhortó este martes a sus ciudadanos a abandonar Siria, inmersa desde hace más de ocho meses en una oleada de violencia.

“Debido a la situación de la seguridad, Arabia Saudita insta a sus ciudadanos a marcharse de Siria y a no viajar a este país”, señala el ministerio de Relaciones Exteriores saudita en un comunicado publicado por la agencia oficial Spa.

Bahréin y Qatar, otros dos países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CGC), que reagrupa a las seis monarquías petroleras del Golfo, hicieron lo mismo el domingo pasado.

El domingo pasado, la Liga Arabe adoptó severas sanciones contra Siria, las primeras de esa amplitud hacia uno de sus miembros, que prevén, entre otras medidas, la suspensión de las transacciones comerciales con el gobierno sirio y la suspensión de los vuelos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados