Notas


En libertad queda hombre acusado de dispararle a dos personas durante riña en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de una riña producida el pasado fin de semana en calle Janequeo esquina Diego Portales, en la población Bernardo O´higgins de Puerto Montt, 3 personas resultaron lesionadas, dos por arma de fuego.

Se trata de un hombre de 27 años y un joven de 17. Este último, quedó internado en el hospital base de la ciudad, debido a su gravedad, pero sin riesgo vital.

Personal de la SIP de Carabineros efectuó las diligencias de rigor, logrando la detención de Franco Robinson Navarro Coñuecar, de 19 años, quien quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt. Así lo dispuso el fiscal Sergio Coronado.

Navarro, tras pasar a control de detención para ser formalizado por el delito de lesiones graves y leves con arma de fuego, el magistrado determinó que quedara en libertad con la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas, fijándose un plazo de investigación de 60 días.

Durante la jornada de este lunes, la Sección de Investigaciones Policiales concurrió al sitio del suceso, ingresando a tres domicilios en busca de armamentos. En uno de ellos, donde reside el imputado, se encontró dos notebook, un netbook, un visor de fabricación rusa y un arpón de caza marina. Como el propietario no pudo acreditar la procedencia, las especies fueron incautadas y permanecen en dependencias de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados