Notas


La Calera aseguró presencia en los playoffs al ganar a Wanderers y lo envió a la promoción

unionlacalera.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Calera derrotó este domingo por 1-0 a Santiago Wanderers, se metió con el último suspiro en los play-offs del Torneo de Clausura y envió al cuadro porteño a la liguilla de promoción.

Por la 17° y última fecha, el cuadro ‘cementero’ se impuso en el estadio Lucio Fariña de Quillota con solitaria anotación del volante argentino Ramón Fernández, a los 64 minutos.

De este modo, la escuadra de Emiliana Astorga sumó 24 unidades y clasificó en el séptimo puesto, desplazando a Unión Española y dejando fuera a Cobresal, que igualó 3-3 en casa ante Deportes Iquique.

Los porteños, por su lado, no pudieron zafar de la liguilla de promoción, al quedar en el 15° casillero general, solo por diferencia de goles (-11), en disputa con Universidad de Concepción (-3) y Huachipato (-8), todos con 39 unidades y 10 partidos ganados.

Ahora los ‘caturros’ deberán luchar por su permanencia ante Naval de Talcahuano, la ida en el sur y la revancha en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados