Una nueva polémica se abrió entre el municipio de Los Ángeles y Carabineros, luego de que el alcalde Eduardo Borgoño señalara que existe espacio en corralones para guardar vehículos, mientras que efectivos policiales deben dejarlos en las calles contiguas a la Primera Comisaría.

Es común ver en las cercanías de calle O”Higgins con Avenida Ricardo Vicuña automóviles con daños producto de accidentes de tránsito, hecho que ha generado la molestia de los angelinos y de organizaciones medioambientales, por el desagradable espectáculo que éstos ofrecen.

Según lo informado por el mayor Miguel Ángel Irribarra, en ocasiones se ha llegado a contar con una decena de autos en las cercanías de la Primera Comisaría, ya que no existe el espacio suficiente para dejarlos en los talleres municipales.

Pese a estas declaraciones, el alcalde Eduardo Borgoño indicó que sí existe espacio en el recinto municipal, agregando además que la corporación edilicia no tiene injerencia en el tema.

Cabe consignar que actualmente en la capital de la provincia de Bio-Bío existe un auto por cada cuatro habitantes, cifra que se incrementa anualmente, y fenómeno al cual, según Carabineros, se debe la gran cantidad de vehículos en la zona.