Notas


Hernán Godoy tras el descenso: ‘No hablo por respeto al fútbol’

Hernán Godoy / Captura de YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto se mostró el técnico de Santiago Morning, Hernán Godoy, tras la derrota a manos de Cobreloa en Calama (2-1) que significó decretar el descenso de los microbuseros.

“Clavito” fue expulsado del campo de juego en el minuto 90 por Julio Bascuñan y no quiso hablar en el estadio y tampoco en el hotel posteriormente, donde sus ayudantes lo secundaron para impedir que hablara con la prensa.

En tanto, el técnico local, Nelson Acosta, respaldó a Godoy, señalando que lo conoce hace muchos años. “Me dio pena y estaba desconsolado, pero entendió. Estaba muy fuera de sí. Ojalá que se recupere y siga con su pizarra, porque lo hace bien”, dijo.

El volante de los microbuseros, Francisco Arrué, se refirió al caso de supuestos sobornos, descartándolos de plano y recriminando la actuación del juez Bascuñán. “Fue asqueroso”, aseveró.

“No paramos de luchar nunca”, aseveró el golero de los “Bohemios”, Víctor Loyola.

En tanto, Andrés Oroz, se refirió a Unión La Calera, el rival de turno en la primera llave de la postemporada.

En la misma línea se mostró el portero de los mineros, Nicolás Peric.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados