Notas


Cobresal desperdició ventaja ante Iquique y quedó fuera de play-offs

Archivo | www.cdcobresal.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal igualó este domingo 3-3 ante Deportes Iquique, en calidad de local, en el estadio El Cobre de El Salvador, y quedó fuera de los play-offs del Torneo de Clausura, en duelo por la 17° y última fecha.

El cuadro visitante logró adelantarse con gol del paraguayo Cristián Bogado (3′), pero rápidamente los ‘mineros’ lo dieron vuelta con tantos de Pablo Pallante (5′), Joan Henríquez (12′) y Miguel Cuéllar (35′, de penal).

En el complemento, los ‘Dragones Celestes’ no se conformaron y lograron la paridad con anotaciones de Luis Fuentes (49′) y Víctor Sarabia (75′), sin nada por ganar, y dejaron fuera al equipo de la Tercera Región de la liguilla final.

De este modo, el cuadro de Luis Musrri finalizó en el noveno lugar del Clausura con 23 puntos, siendo superando por Unión La Calera (24, 7°) y Unión Española (23, 8°). Los hispanos tuvieron misma cantidad de partidos ganados que Cobresal, pero mejor diferencia de goles, 8 contra -7.

Iquique, por su lado, terminó en el certamen con 20 unidades, en el 13° casillero, y en la general con 41 positivos concluyó la temporada en el undécimo casillero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados