El Parque Portales, ubicado en Agustinas, entre García Reyes y Sotomayor, será el escenario este domingo desde las 11 horas del “V Festival del Barrio Yungay, una Fiesta de la Primavera de Chile”, iniciativa dirigida a las familias y niños del sector que finalizará a las 20:30 horas y que contará con la presencia de más de 100 artistas y creadores.

Entre la serie de actividades se cuentan clases de tango ofrecidas por la Escuela Alma de Tango, Katty Campos, Heddy Lizana, Dj Lala L, Dj Jennifer Mejias, Red Tango Chile, Juan Carlos Arancibia y Milonga de los Malevos.

También habrá un lugar para el baile nacional en el Espacio de la Cueca (Calles Cueto con Portales) en el que sobresalen los grupos Los Gatos, La Color, La Chimba Chilenera, Los Avales y Mandala.

En la fusión musical y danzas latinoamericanas (Cueto con Portales) participarán Rudy Wiedmayer, Andrea Andreu, Francisco Villa, C- Primitivo, Los Dos Jefes, Mono de Troya, Trío Plaza Yungay, Alhajas del Ecuador, Cumbiame, Mito Mutante, Paris, Felipe Aranda, La Banda del Loco Rony, Mc Sinner, Mente Rebelde, La Tana, La Roda, Los Oscilantes, Kitra, Jalisco Zapata, Daniel Cantillana y los Increíbles.