Notas


Trabajador repara de manera voluntaria el ‘Hoyo Patrimonial’ en calle de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde valparaíso , Lucas Valenzuela Eberhard nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Bueno esta foto la sacó mi madre. En ella retrata la acción independiente de un trabajador de asfalto, a quien le sobraba material de un trabajo en la calle Colón.

El tenía conocimiento sobre el denominado “Hoyo Patrimonial de Valparaíso” (en calle Cumming de Cerro Cárcel) y fue a rellenarlo de propia iniciativa.

Según cuenta mi madre, quien fotografió la acción, los colectiveros y transeúntes celebraban y lo felicitaban al pasar. “¡Buena oh! Te pasaste”, le decían.

No es posible que personas externas e independientes a la Municipalidad se hagan cargo de sus deberes, este hoyo lleva más de un año en esta calle, dañando cada vehículo que pasa por ahí.

Atte.
Vecino del barrio

Relleno de hoyo patrimonial | Lucas Valenzuela Eberhard

Relleno de hoyo patrimonial | Lucas Valenzuela Eberhard


Relleno de hoyo patrimonial | Lucas Valenzuela Eberhard

Relleno de hoyo patrimonial | Lucas Valenzuela Eberhard

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados