Notas


Cristóbal Jorquera se mostró ‘feliz’ por anotar su primer gol en Genoa

Archivo | www.genoacfc.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Cristóbal Jorquera se mostró “feliz” por anotar su primer gol oficial en Genoa, que derrotó por 3-2 a Bari y clasificó a octavos de final de la Copa Italia 2011-2012.

El ex mediocampista de Colo Colo, quien marcó al minuto 90′ del compromiso disputado ayer jueves, valoró también haber avanzado de ronda.

“Estoy feliz de haber marcado mi primer gol en Italia. Terminé muy cansado, pero encantado por mi primera anotación y por pasar esta ronda de la Copa Italia”, aseguró.

Jorquera reconoció que Bari fue un rival complicado, pues recién el argentino ex UC Lucas Pratto marcó el gol de la victoria en tiempo suplementario, al minuto 115.

“Bari fue un adversario muy terco, pero hicimos un juego inteligente y fuimos capaces de pasar de ronda. Estoy muy satisfecho por eso”, sentenció.

En octavos de final, Genoa tendrá un desafío mayor al enfrentar al poderoso Inter de Milán, aunque antes debe visitar este domingo a Cesena, por la 13ª fecha de la Serie A italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados