Este sábado 26 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, los mejores exponentes del deporte ovalado se darán cita en San Carlos de Apoquindo para la Segunda fecha del Circuito Clasificatorio ARUSA para el Seven ‘Viña 2012′.

Serán 12 equipos (divididos en cuatro grupos) los que animarán el debut de esta disciplina en el recinto precordillerano, por lo que la fiesta organizada por la rama de Universidad Católica está garantizada.

El certamen, que se llevará a cabo íntegramente este sábado, tendrá en disputa trofeos para inco categorías; Adultos, Forwards (1eras y 2das líneas con peso superior a 95 Kg.), Senior, Femenina y Juvenil. De estas, la primera será tomada como campeonato clasificatorio para el Seven de Reñaca 2012.

Los grupos serán determinados mediante un sorteo que realizará este viernes 25 de noviembre, con motivo del lanzamiento del Torneo, al cual serán invitados los representantes y entrenadores de cada club inscrito.

Universidad Católica, que asistió al Seven de Viña 2011 y ganó la Copa de Plata, está preparándose con todo para dar un buen espectáculo en su casa.

“Nos hemos tomado el Seven con bastante seriedad y estamos entrenando con un plantel grande. Y el Seven de Maccabi –torneo que ganó- nos sirvió para ir adaptándonos a la modalidad”, declaró el DT de la UC, Mario Bravo.

El vencedor en la última fecha fue Country Club, quien derrotó a Stade Francais, por 7-0, llevándose la Copa de Oro del certamen. La entrada es liberada.