Notas


Con 30 iPhones gigantes realizan especial homenaje a Steve Jobs en Virginia

El Homenaje | Invent Now
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo homenaje al mítico Steve Jobs, quien murió el pasado 5 de octubre a causa de un cáncer de páncreas, se luce en las calles de Virginia en Estados Unidos. Esta vez, la Oficina de Patentes y Marcas de dicho Estado recordó al visionario con 30 colosales iPhones, en los cuales se muestran los proyectos en que él participó como inventor o co-inventor.

Según lo señalado por ABC.es, quienes visiten esta exposición podrán recorrer la historia del diseño e innovación de Apple, por medio de distintas patentes sobre productos y servicios, entre los que se encuentran los famosos iPod, iPhone y iPad.

Además, en esta muestra se pueden observar los documentos y metodología que se utilizó para crear los productos, como el “computador ‘tablet’ multitáctil’ -conocido como iPad- , los cargadores de batería y también los Mac.

Finalmente, cabe indicar que el homenaje -que incluye 300 patentes- es gratuito y estará disponible al público hasta el próximo 15 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados