Notas


Trabajador cae desde 8 metros mientras instalaba una gigantografía en Dalcahue

Marcos Eujenio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente laboral se registró cerca de las 14 horas en el sector de Mocopulli en Dalcahue. Un trabajador cayó desde 8 metros mientras instalaba una gigantografía en Dalcahue, Chiloé.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue al igual que efectivos de Carabineros de la Tenencia local.

Según informó Bomberos, el trabajador identificado como Esteban Adimir del Río Pacheco (38), realizaba la instalación de una gigantografía publicitaria en la empresa de cementos BSA, momento en el cual perdió el equilibrio haciendo contacto con una línea de tendido eléctrico y cayendo bruscamente al suelo.

El trabajador recibió atención de voluntarios de bomberos y del Equipo de Salud Rural de la comuna, quienes se encontraban en las cercanías.

Minutos más tarde fue derivado hasta el hospital de Castro, a bordo de una ambulancia de la AChS y la misma fuente mencionó que el trabajador presentó lesiones de mediana gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados