El entrenador de la selección de Argentina, Alejandro Sabella, reconoció que la goleada 4-1 a Chile del 7 de octubre pasado en Buenos Aires fue un “resultado exagerado”, tras realizar un balance de las cuatro primeras jornadas de clasificatorias al mando de la ‘Albiceleste’.

El ex técnico de Estudiantes de La Plata, sin embargo, se lamentó de no haber alcanzado nueve puntos y no ser líder, al recordar que el equipo pudo hacer mucho más en el mediocre empate 1-1 ante Bolivia del 11 de noviembre.

“Tenemos dos puntos menos de los que merecemos. Le ganamos a Chile con un resultado exagerado, perdimos bien con Venezuela (0-1), pero a Bolivia deberíamos haberle ganado ampliamente. En Colombia ganamos con lo justo (2-1), pero bien”, aseguró en declaraciones que cita el diario electrónico ‘Olé’.

En otros temas, Sabella confesó que cuenta con una “superpoblación de delanteros hábiles, pero que no tienen juego aéreo”, que tiene un déficit en los “laterales y centrales” y que falta además “el jugador pensante”, por lo cual no descartó convocar a futuro al volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme.

Recordar que Argentina recibirá a Ecuador y luego tendrá libre en la próxima fecha doble del 3 y 10 de junio, donde Chile tendrá duros pleitos como visita ante Bolivia y Venezuela.