Notas


PDI de Concepción detiene a hombre que habría abusado durante 7 años de su hija biológica

Padre detenido por abusos | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) Concepción, detuvieron a un comerciante de 42 años quien hace siete habría abusado sexualmente y violado a su hija, de actualmente 14 años.

El hecho fue denunciado por profesores de la víctima quienes se enteraron de esta situación en el establecimiento educacional, esto en total desconocimiento de su madre.

“Los oficiales detuvieron a esta persona luego de que la menor le contara a una compañera de curso lo que le estaba pasando y posteriormente a una docente, indicando además que era amenazada por su progenitor para que no le contara esta situación a su familia”, señaló el jefe de la Brisexme comisario Claudio González, quien indicó además que el 86% de los casos de delitos de connotación sexual son cometidos por familiares de las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados