Notas


Marsella cae ante el Olympiakos y se complica en la Champions League

Archivo | www.om.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olympique de Marsella cayó 1-0 ante Olympiacos El Pireo, este miércoles por el Grupo F de la Liga de Campeones de fútbol, en encuentro jugado en el estadio del Vélodrome de la ciudad-puerto del Mediterráneo francés, y se complicó una clasificación que tenía en la mano.

El gol de Ioannis Fetfazidis cayó como un balde de agua fría en el minuto 82 de juego, cuando todos esperaban un empate que daba el pase seguro a la instancia siguiente al equipo francés.

El entrenador del Olympiacos, el español Ernesto Valverde, destacó: “hoy nos queda el gusto de la victoria, batallamos mucho para obtenerla, incluso siendo el Marsella un gran equipo. Tuvimos muchas ocasiones. Felicita a todos los que vinieron a apoyarnos”.

Con este resultado, Marsella quedó con 7 puntos, uno más que su vencedor, en la llave en la que ya se clasificó el Arsenal tras derrotar 2-1 al Borussia Dortmund, campeón alemán en esta misma jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados