Notas


Identifican a mujer que murió arrollada en medio de colisión de vehículos en Concepción

María del Carmen Segura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue identificada la mujer que ayer murió arrollada por uno de los vehículos que participó en un choque, en calle Los Carrera con Castellón, en Concepción. El conductor fue formalizado y quedó en libertad.

El fatal choque tuvo como trágico desenlace que los vehículos se estrellaran contra un paradero, lugar donde estaba la mujer, que resultó con heridas de carácter grave, que le causaron la muerte en el mismo lugar.

Como no portaba identificación alguna, fue necesario que el Laboratorio de Criminalística de la PDI penquista cumpliera las pericias con las huellas dactilares, obteniendo resultados durante la mañana, indicó el inspector Mauricio Retamal.

María del Carmen Segura (55), trabajaba como asesora del hogar en Lonco y registraba domicilio en Pedro de Valdivia Bajo, donde anoche sus familiares se extrañaron cuando no regresó a la casa.

La mujer estaba en el paradero, porque descansaba tras comprar un regalo a su única hija, quien estaba de cumpleaños hoy.

El conductor del vehículo causante de la muerte era el sociólogo Juan Francisco Silva Díaz, con domicilio en Santiago, quien fue formalizado por cuasi delito de homicidio y también por un cuasi delito de lesiones graves, ya que otro peatón resultó herido.

Quedó con arraigo nacional y firma quincenal en Carabineros de Santiago Centro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados