Notas


David Pizarro se perderá ahora duelo con Udinese por molestias en su rodilla

David Pizarro | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno David Pizarro volverá a ser baja en AS Roma, esta vez para el choque ante Udinese por la 13ª fecha de la Serie A italiana, al no recuperarse del todo de las molestias en su rodilla derecha.

El ‘Fantasista’ se perdió el pasado fin de semana el pleito ante Lecce y esta semana volvió a practicar con balón para probar la mejoría de su lesión. No obstante, la zona no respondió como se esperaba y el cuerpo médico descartó su presencia ante el elenco de Friuli, donde milita Mauricio Isla.

Así, Pizarro nuevamente tendrá que ver desde la tribuna el accionar de los ‘giallorossos’ y además deberá volver a los trabajos de fisioterapia, atrasando así su integración al plantel.

Incluso, el formado en Santiago Wanderers verá muy complicado su regreso a la titularidad ante el buen rendimiento actual del equipo que dirige el español Luis Enrique, quinto en la tabla de posiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados