Notas


Arsenal clasificó a los octavos de final de la Champions League

Archivo | www.arsenal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Arsenal derrotó 2-1 al Borussia Dortmund, este miércoles en el estadio Emirates de Londres en el marco del Grupo F de la “Champions League” de fútbol, y clasificó a los octavos de final del torneo como líder de la llave.

En el coliseo había más de 59.500 espectadores, que disfrutaron en su mayoría de un doblete de cabeza del holandés Robien Van Persie (49 y 86), mientras que el japonés Shinji Kagawa descontó en el alargue (90+2) para los germanos.

Con un total de 11 puntos en cinco partidos, los “Gunners” terminarán al frente de la serie, con cuatro puntos más que el Olympique de Marsella, que cayó 1-0 como anfitrión del Olympiakos El Pireo, con cinco menos, y los de Dortmund, ya eliminados, tienen siete menos.

Arsenal se une así al Bayern Múnich, Inter de Milán, Benfica, FC Barcelona, poseedor del título, Apoel Nicosia, Real Madrid y AC Milan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados