Notas


Patricio Jerez: ‘Colo Colo viene tocado desde principio de año’

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro albo cerrará su participación en la fase regular del Campeonato de Clausura este sábado ante Ñublense, el partido se disputará sin público en el Estadio Monumental por los incidentes registrados en el superclásico del fútbol chileno.

Colo Colo viene de empatar con Deportes Iquique a un tanto, en el partido jugado en el estadio Tierra de Campeones. Los dirigidos de Ivo Basay lograron la igualdad a diez minutos del final, en un partido donde no se generaron grandes ocasiones de gol.

El lateral de los albos, Patricio Jerez, reconoció que le gustaría ver a otro Colo Colo, uno que juegue bien y golee. Sin embargo, el ex jugador de Huachipato recononció que el equipo está “tocado” de principio de año.

“Me gustaría ver a un Colo Colo que salga a ganar los partiso por muchos goles y que tenga una identificación de juego. Este equipo viene tocada desde principio de año, por adaptarse a los distintos técnicos que han llegado. Estamos en un proceso complicado porque no estamos buscando el juego lindo y ahí nos enfocando en el resultado”, comentó.

Además, el zaguero de Colo Colo comentó que el equipo debe mejorar. En tanto, reconoció que no ha sido un año tan malo y que su objetivo es salir campeón.

“Nos falta mucho por mejorar, si bien no ha sido un año redondo para nosotros no ha sido tan malo. Pero hace cuantas fechas Colo Colo no estaba clasificado antes a los playoffs y eso demuestra que todo malo no ha sido. Ahora en playoffs hay que dejar todo el año atrás y salir campeón”, resaltó.

Finalmente, Jerez comentó que hay que elevar los rendimientos individuales y que esa será la clave para levantar el equipo.

“No hemos estado jugando de la mejor forma, tenemos que levantar los rendimientos inviduales para potenciar el equipo. Todos, incluyéndome, hemos estado bajos en el rendimiento individual”, señaló.

Colo Colo enfrentará este sábado a Ñublense a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental, partido que se jugará sin público por los incidentes registrados en el superclásico del fútbol chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados