Notas


Anuncian millonaria inversión con fondos de Ley compensatoria del Transantiago en el Bío-Bío

Prensa Intendencia del Bío-Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno regional del Bío-Bío anunció $4 mil millones de inversión con fondos de la Ley compensatoria del Transantiago, que serán utilizados en la construcción de mil paraderos en la región. Además se puso en funcionamiento un letrero led con señalización variable en Avenida Los Carrera de Concepción.

Información en tiempo real y en línea con la Unidad Operativa de Control de Tránsito para los conductores que transitan por Avenida Los Carreras, entrega el letrero led con señalización variable de la región del Bío-Bío, que comenzó a funcionar este martes.

Así lo informó el seremi de transporte Claudio Silva.

Se trata de $140 millones de inversión que incluyó además la instalación de 5 nuevas cámaras de seguridad.

El Intendente del Bío-Bío Víctor Lobos, confirmó además la construcción de mil nuevos paraderos para la región con fondos de la Ley compensatoria del Transantiago.

Al respecto, se precisó que 200 de los paraderos serán construidos en Concepción, incluyéndose otras comunas beneficiadas, como Hualpén, Talcahuano, Lota, Coronel, Laja, Lebu, y Coelemu, entre otras

Las obras debieran comenzar los primeros días del 2012 que contemplan la construcción y mejoramiento de paraderos, como la instalación de nueva señalética vial, arreglos en pavimentos, veredas, semáforos y gestión de tránsito.

Prensa Intendencia del Bío-Bío

Prensa Intendencia del Bío-Bío

Prensa Intendencia del Bío-Bío

Prensa Intendencia del Bío-Bío

Prensa Intendencia del Bío-Bío

Prensa Intendencia del Bío-Bío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados