Notas


El sábado 26 se realizará la “Gran corrida por el medio ambiente” en Valdivia

Mujer Chilena en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Gran corrida por el medio ambiente” se denomina la actividad que el sábado 26 de noviembre, desde las 9:30 horas, convocará en Valdivia la Seremi del Medio Ambiente junto a la Municipalidad de la capital de los Ríos.

Se trata de una instancia para fomentar la convivencia y el encuentro entre las personas y la familia, promoviendo el combate a la soledad y el sedentarismo. Así la idea es generar un ambiente ideal para el paseo, y un escenario apto y atractivo para realizar actividad física y recreacional.

La participación en la corrida es independiente de la condición física o la edad y, por ello, habrá dos circuitos, de 3,5 y de 10 kilómetros para los más entusiastas.

La iniciativa, que a nivel nacional se está realizando en una veintena de ciudades bajo el eslogan “Camina, corre y pedalea por el medio ambiente”, es una novedosa contribución a la convivencia y a la salud física y mental, así como por disminuir la contaminación acústica y atmosférica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados