Notas


Atleta jamaiquino Steve Mullings suspendido de por vida por dopaje

Steve Mullings | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El velocista jamaiquino Steve Mullings fue suspendido de por vida este lunes por un comité disciplinario de la Comisión antidopaje de Jamaica (JADCO).

La pena impuesta por el comité, compuesto por tres miembros, a Mullings, que cuplirá 29 años este mes, llega cuatro días más tarde de que el mismo panel encontrara al velocista culpable de violar el reglamento antidopaje.

Mullings fue encontrado culpable de consumir furosimide, un poderoso diurético encoentrado en su muestra de orina luego de que finalizara tercero en la final de los 100 metros del Campeonato nacional de Jamaica, el pasado 24 de junio.

Esta fue la segunda ocasión en que Mullings da positivo en un control antidopaje, luego de que en 2004 presentara un elevado nivel de testosterona y fuera suspendido por dos años cuando era estudiante de la Universidad del Estado de Mississippi (Estados Unidos).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados