Notas


La ‘U’ viajó para hacer historia ante Vasco da Gama por la semifinal de la Sudamericana

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile viajó esta mañana rumbo a Río de Janeiro, Brasil, para enfrentar este miércoles a Vasco da Gama por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2011.

La escuadra que dirige Jorge Sampaoli espera reeditar ante el ‘Gigante da Colina’ las sólidas presentaciones que mostró como visitante en las llaves de octavos y cuartos, con triunfos sobre Flamengo (4-0) y Arsenal de Argentina (2-1).

Antes de tomar el avión hacia tierras cariocas, el delantero argentino Diego Rivarola declaró que el conjunto colegial tiene aún una tarea pendiente a nivel internacional.

“Hay responsabilidad porque la ‘U’ nunca ha pasado esta instancia. Esperamos seguir haciendo historia”, señaló ‘Gokú’.

Recordar que los azules sólo han alcanzado las semifinales de la Copa Libertadores en 1996 y 2010, cayendo ante River Plate y Chivas de Guadalajara, respectivamente.

Por su parte, el arquero Johnny Herrera expresó que “vamos con la confianza intacta y no tenemos presión de llegar a la final. Es difícil que suceda de nuevo lo de Flamengo, pero vamos con todo a ganar”.

En tanto, el volante Gustavo Lorenzetti, señaló que esperan definir el partido tal como ocurrió ante Flamengo por los octavos de final del torneo subcontinental.

Por su parte, el capitán José Rojas, aseguró que saldrán con todo a buscar el partido.

El actual campeón nacional llega a esta llave tras dejar en el camino a Arsenal de Sarandí, mientras que Vasco eliminó en cuartos a Universitario de Lima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados