Notas


La lucha de la Primera B continuará en los Tribunales de la ANFP

Archivo | www.clubdeportescopiapo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de estar sentenciado deportivamente el descenso de Copiapó a la Tercera División, el ascenso directo de Antofagasta al fútbol de honor, la definición de Rangers ante Everton por el segundo cupo y Naval en una promoción para definir el segundo que sube a Primera A, no todo está dicho en cuanto a la ‘letra chica’ que pretenden rescatar los clubes Concepción y el mismo Copiapó.

Escucha aquí el informe de Hans Loosli desde el Bío-Bío:

Eso en cuanto a los equipos de la octava región, ya que después de analizar el caso y reunir todos los antecedentes respectivos, el directorio de Copiapó, que preside Felipe Muñoz, ingresó también ante la primera sala de la ANFP el escrito en el que pide el quite de la totalidad del puntaje sumado por los viñamarinos y ‘‘choreros’’ en la fase zonal y nacional del clausura, argumentando la irregular inscripción de los jugadores Marcos Lazaga, José Luís Silva y Nicolás Peñailillo en los ‘‘oro y cielo’’, y de Nicolás Millan en los de Talcahuano.

Los casos, serán vistos recién este martes por el tribunal que preside el abogado Angel Botto, dos días después terminado el clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados