Notas


Detienen a sujeto que violó a mujer en Monte Águila

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Monte Águila detuvo a un sujeto de 29 años a quien se le imputa la violación de una mujer de 43 en un hecho ocurrido este fin de semana.

Según se informó, la noche del pasado sábado, cerca de las 23 horas, ambos se encontraban juntos ingiriendo licor en un sitio donde se realiza una construcción cuando por razones que se investigan, el sujeto comenzó a agredir a la mujer de forma verbal y física con golpes de puño en su cara.

Junto a esta agresión el sujeto primero la amenazó y luego la habría violado en reiteradas oportunidades, hasta que sus gritos alertaron a una vecina que tras asistirla la acompañó a su domicilio.

Una vez alertados, Carabineros detuvo al sujeto en su domicilio y lo puso a disposición de la justicia siendo formalizado por la Fiscal subrogante de Yumbel, Paola Otarola, por el delito de violación.

El Tribunal determinó la prisión preventiva para el hombre por tres meses, mismo lapso que durará la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados