Notas


Carabinero queda con graves heridas tras recibir pedrada de barristas en Cabildo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hospitalizado con lesiones graves en su rostro se encuentra un funcionario de Carabineros, luego de recibir una piedra en su rostro.

Los hechos ocurrieron cuando un Cabo 1º de Carabineros que se desempeñaba como conductor de un bus institucional, se encontraba estacionado en el estadio de Cabildo, mientras se jugaba un partido de fútbol Sub 15. Allí recibió sorpresivamente el impacto de un elemento contundente en su rostro, lanzada por dos personas de la barra de la selección de Cabildo.

Producto de esto, el funcionario policial fue atendido en el hospital de la comuna, pero dada la gravedad, tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Carabineros, según comentó a La Radio, el mayor Juan Ljubetic, de la Tenencia de Cabildo:

Los desconocidos se dieron inmediatamente a la fuga, mientras que el Cabo 1º se encuentra en el hospital institucional en Santiago, diagnosticado con un trauma máxilo facial y herida en el labio superior de carácter grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados