Notas


Bonzo: Rock and roll puro y directo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bonzo es una banda comandada por el vocalista y guitarrista de BBS Paranoicos, Omar Acosta, en complicidad de dos de sus grandes amigos: Daniel Miranda (ex Devil Presley y Cría cuervos), quien se hace cargo de las guitarra, y al batero Christian Ahués (también ex Devil Presley), reconocido por su trabajo en la exitosa agrupación de nû metal Libra.

Estos tres personajes armaron sus lazos de amistad en Devil Presley, banda que los vio nacer artísticamente, hace más menos 10 años atrás. Tomando en cuenta la afinidad entre ellos, más el gusto por el rock and roll y la cerveza, lograron crear un concepto musical muy llamativo que cada vez suma más adeptos.

Sus composiciones quedaron registradas en un Split junto a una banda brasilera llamada Love Bazukas, el cual puede encargarse por internet en esta página.

Su canción ‘Levanta Muertos’ es una clara muestra de su concepto: guitarras a full y sonido al hueso, sin más pretensiones que pasar un buen rato junto a los amigos vendiendo cerveza y recorriendo las calles.

http://www.youtube.com/watch?v=tYrQHkTEvOA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados